10 MIL PESOS PARA EL IPETyM 256

 

El sábado último, la Intendenta Municipal Lorena Bussi encabezó el acto central en el Ipetym 256 Leones CBA. en el marco de la celebración por el 75 aniversario de la escuela técnica de Leones. En ese marcó entregó como presente un aporte económico de 10 mil pesos.

Con la presencia de un importante número de alumnos, ex alumnos, docentes, ex docente, ex directivos y demás autoridades, el sábado último, frente al edificio del Ipetym 256 Leones CBA. se llevó a cabo el acto oficial por los 75 años de vida de la escuela técnica de Leones, conocida popularmente como ENET Nº1.

En sus palabras de bienvenida, la Intendenta dijo: «en estos 75 años quedaron plasmados los pilares del esfuerzo, del trabajo, la dedicación y la vocación docente que posicionó a ésta institución a nivel nacional y dio como frutos a grandes personas y profesionales que aquí se formaron». A su vez resaltó la labor docente y los alentó «a seguir pensando y proyectando en grande a la Ipetym 256 Leones CBA.»

Finalmente, Lorena Bussi dijo: «No podía venir a festejar este cumpleaños sin traerles un regalo. Aunque los tiempos económicos sean desfavorables para todos, hoy les voy a entregar un aporte de 10 mil pesos para que la escuela pueda darle la utilidad necesaria. Sé que tuvieron problemas con el equipo de audio de la institución y creo que este aporte ayudará a solventar ese inconveniente», cerró la Intendenta.

Publicado en Uncategorized.