EMOTIVA ENTREGA DE VIVIENDAS DEL DESARROLLO URBANÍSTICO LEONES

¡LOS SUEÑOS EN LEONES SÍ SE CUMPLEN!

Los 14 leonenses, flamantes propietarios, minutos después de la entrega de llaves.

En la tarde de hoy, la Intendenta Municipal Lorena Bussi acompañada por el Director Nacional de Acceso al financiamiento de la Nación, Alejandro Sparacino y demás autoridades locales, entregaron las primeras 14 viviendas del Desarrollo Urbanístico Leones. En total 28 departamentos se encuentran adjudicados y, en un mes -aproximadamente-, se entregarán los 14 restantes. A su vez, hoy se habilitó nuevamente la inscripción para cubrir el cupo de 26 departamentos restantes.

El Desarrollo Urbanístico Leones nació en Agosto de 2013, cuando la Intendenta Lorena Bussi firmara junto al Diputado Fabián Francioni el convenio por el cual, 54 viviendas se construirían en Leones.

Y así fue. Meses después, en marzo de 2014, la obra comenzaba a tomar forma y el sueño de las 54 viviendas estaba cada vez más cerca. Durante toda la presidencia de la Dra. Cristina Fernandez de Kirchner los departamentos alcanzaron el 82% de obra y desde enero de 2016 a octubre de 2017 se realizó sólo el 18% restante. Luego, mucha agua corrió debajo del puente.

Felizmente, y tras intensas gestiones de Lorena Bussi, hoy se entregaron las primeras 14 unidades funcionales correspondiéndoles a leonenses elegidos por sorteo de Lotería Nacional que cumplimentaron todas las etapas requeridas por el Banco Hipotecario.

Las 14 familias adjudicatarias son: Javier Picatto; Ruben Luján; Marcos Pereyra; Patricio Nocioni; Walter Ardhengui; Franco Pesci; Paula Di Pascual; Guadalupe Celis; Maximiliano Franzutti; Pamela De Hoop; Fanny Mainardi; Claudia Perín; Silvina Perín y Fernando Gómez.

Hoy estamos más que felices y compartimos con cada adjudicatario la alegría de la vivienda propia. Celebramos otro logro más. ¡En Leones los sueños Sí se cumplen!

Publicado en Uncategorized.