INVERTIMOS EN UN GRAN CANAL DE DESAGÜES PARA EVITAR LAS INUNDACIONES EN BARRIO LA FORTUNA

Las obras más importantes para una ciudad en crecimiento muchas veces son aquellas que no están a simple vista, una de ellas es el GRAN CANAL DE DESAGÜES, que nos prepara mejor ante las lluvias y crecidas, igualando las oportunidades de desarrollo de todos los vecinos, sin importar en qué barrio vivan. Los desagües cuestan millones, muchas veces no se ven y para nosotros son una prioridad, una política de Estado.

Junto a Recursos Hídricos de la provincia hicimos un gran canal de 7 kilómetros de extensión hacia el Sur, Oeste y Noroeste de Leones; y 3 kilómetros más hacia la zona Noreste. Además, realizamos la limpieza y profundización del canal Sur de Leones en 6 kilómetros de longitud e invertimos más de 2 millones de pesos en alcantarillado.

Fue la obra más grande e importante de la historia de Leones y de nuestros primeros 2 años de gestión. Un gran conducto de 16 kilómetros, llevando el agua de lluvia desde la zona rural Norte al Sur de Leones, evitando que esa agua llegue al Barrio La Fortuna y produzca anegamientos de calles e inundaciones de los hogares.

Estamos convencidos que estas obras son los cimientos para una ciudad mejor preparada.

Publicado en Uncategorized.